23 de octubre de 2009

FELACIONES CIRCULARES



España, país de mochilas olvidadas en comisarías periféricas, nación de una nación plagada de titadines y derivados, celebró ayer el 20 aniversario del diario “El Mundo”. Uno de los momentazos estelares de la gala fue la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero: "A ustedes les corresponde seguir ofreciendo, con el mismo vigor que hasta ahora, la información y la opinión crítica. A mí y a todos los demócratas nos congratula celebrar dos décadas de un periodismo ejercido con plena libertad de información y de crítica".
Una vez coincidí con un escritor de reputada fama en provincias que hablaba de la importancia social de este tipo de actos: “Nada mejor que los “enemigos” para hacerte felaciones. Sólo ellos saben cómo satisfacerte porque tarde o temprano serán los que estén arriba y los que se beneficien de tus técnicas amatorias. En ciertos ámbitos no existen ganadores ni perdedores”.

La cara de felicidad de los participantes en la orgía mediática (y económica) de anoche, califica, una vez más, a España como un país perfecto para las felaciones circulares.

1 comentarios:

Edi el pescadero dijo...

Interesante la aplicación del concepto político de "felación circular" a las relaciones entre estos proto-tipos.
Si a la foto expuesta en el post, se le añaden Díaz-Ferrán y Emilio Botín, ¿estaríamos en condiciones de hablar de "practicar el trenecito" político-erótico entre los seis?
Por cierto, a mí lo que me gustó del evento fue la conexión con el astronauta. Ahora, si quieres legitimar tu fiestita, llamas a un astronauta y le pides que lea con el prompter la auto-promoción de tu periódico... aunque siguiendo en la línea de Magu, ¿no sería mejor que el astronauta nos leyera en directo la sección de contactos de El Mundo mientras practica su felación sideral a Pedro J. desde la Estación Espacial Internacional?

Publicar un comentario