19 de noviembre de 2009

Masturbarse con el Euribor

Estoy preocupado por el ¿sindicato? Manos Limpias. Están convencidos de que en Extremadura el precio de una paja son casi 110 euros y, además, que enseñar a masturbarse es el principio de la corrupción de la muchachada.

El cálculo de los 110 euros se desprende de dividir los 14.000 euros del Taller "El placer está en tus manos" entre los 130 extremeños y extremeñas que acudieron a él.

Que no, Manos Limpias, que una paja en Extremadura no resulta tan cara... y menos si sabemos que aquí las pajas están subvencionadas por la Junta, o eso creéis vosotros.

En cuanto a la corrupción de los perversos polimorfos, debéis saber, Manos Impolutas, que estos adolescentes aún no se han encenegado con los negocios del ladrillo. No se corren cuando piensan en recalificar suelo rústico, ni se excitan al vislumbrar el río Guadiana cubierto de cemento y lleno de torres. Por ahora, Manitas Higiénicas, en estos talleres, no les han enseñado a especular con el suelo de todos, aunque tanto el PSOE como el PP lo hayan hecho en muchos de sus ayuntamientos... pero no en un Taller de Educación Sexual.

No descartamos que en el futuro, se organicen eventos para llegar al orgasmo a medida que el Euribor sube, pues, como seguro que todo el mundo sabe, esta es una Comunidad muy creativa, con gente siempre dispuesta a masturbarse subvencionadamente por una buena causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario