18 de enero de 2010

Crónica amarilla

Ayer "El País", al narrar la muerte en extrañas circustancias de varios miembros de una familia en S. Martín de Valdeiglesias, volvió a brindarnos una de sus maravillosas crónicas amarillas. Noticias de antaño "made in "El Caso" en estado puro. Mierda enlatada disfrazada de periodismo de investigación. En definitiva, razones para no abrir su periódico (incluso los domingos)


(...) Vecinos y compañeros de clase de los hijos aseguran que los Lee sólo comían vegetales, siguiendo una dieta vegana (no comen ni productos animales ni sus derivados). "Mi prima cenó en una ocasión en su casa y me lo confirmó: eran vegetarianos y profundamente religiosos", cuenta el alcalde del municipio, Pablo Martín. "Yo he visto incluso como rechazaban jamón y hasta unos aperitivos de queso", relata otra vecina.


(...) Laura, la cajera del centro comercial que atendió a la madre y la hija mayor pocas horas antes de que la policía descubriese el suceso, recuerda la conversación que mantuvo con una de sus compañeras poco después de cobrar a las mujeres:

-¿Qué te pasa, tía? ¿Estás bien?
-No. Es que no podía aguantar el olor. Necesito ir al baño.
-¿Qué dices? ¿A qué olían?

-Olían a muerto. Te lo juro.

0 comentarios:

Publicar un comentario