15 de enero de 2010

Egunkaria... o lo que nos puede venir encima


Esta lucha nos afecta a todos... Si no te lo crees y ya nos estás llamando (filo)etarras, entérate de lo que te puede ocurrir.
Txelis, expulsado por la propia ETA de la dirección política y del Colectivo de Presos Vascos afirmó que: "gracias a las plumas críticas que criticaban la actuación de ETA [en Egunkaria] y la utilización de medios violentos para alcanzar objetivos políticos he tenido la evolución que he tenido". Este fulano dirigió la organización en su etapa más sangrienta y fue expulsado tras publicar una carta a favor del abandono de las armas.

Comparen esa noticia de Público con la de El País del mismo día (de agencias) y revisen la ironía del día siguiente. Esta ya del ínclito Yoldi, de la redacción.
¡Ah! Y no se pierdan el ridículo de José Luis Cebrián, haciéndose el valiente unos días antes e inmolándose ante los ataques a la libertad de expresión que sufren SUS compañeros.

Ojalá no te ocurra nunca. Pero si algún día, académico sin obra (sólo beneficio) y experiodista (conservas el honor de que algunos de tus actuales conmilitones te acusaban de dirigir el Pravda español), te enteras de que eres de la ETA porque así lo dicen la AVT y su brazo togado, no te ilusiones con el cierre en falso de Guantanamo. Infórmate por Owen Fiss en Sin Permiso de donde están los nuevos Guantánamos de Obama (los de ZP los sabes).

¡Ah! Y que no te vuelvas a declarar "instigador, cómplice y cooperador" en otra denuncia contra Vuestro País o No SER por los "escándalos" que sacáis a la Aguirre. Son el pago por los favores de Gallardón (... y Rato... y Caja Madrid). La pasta o el honor, el negocio o el periodismo.Hace tiempo que ya elegisteis. No se puede tener todo. Hace tiempo algunos nos negamos a daros dinero y credibilidad.

Sabino (no no es el Arana), saúde á esgalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario