9 de enero de 2010

"Langostinos = música", según Víctor Manuel

Víctor Manuel ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a confundir los langostinos con la información... Decir "Víctor Manuel" es una metonimia (tomar a la parte por el todo) porque Víctor Manuel es también Ana Belén... y también Ramoncín, y Teddy... y, ahora, Loquillo... quizás Hermann Tertsch también (porque todos somos Hermann y Hermann es todos).

Ellos, todos ellos, tienen un gran problema conceptual que los tiene anclados al mundo en que nacieron, a las certezas que conocieron y que se tambalean ahora, resbalan y se balancean en el borde del precipicio de la realidad.
Víctor Manuel cree a pies juntillas que... que los langostinos y la música son lo mismo, confunde los cojones con el trigo. ¿Qué te pasa, Víctor Manuel? Hasta Ana Botella te podría dar lecciones de álgebra matemática cuando aseguró que las peras y las manzanas no podían ser lo mismo.

Con ocasión del lanzamiento de su nuevo langostino musical, encorvado, algo sonrosado pero sin pelos en la lengua, VM ha declarado al mundo que si la gente paga por los langostinos de las bodas, también debería hacerlo por la música.

El problema es que, siguiendo con la confusión victormanuelina, un grupo de investigadores de la Universidad... de alguna Universidad... ha creado un nuevo aparato que revolucionará el mundo... se trata del GRABADOR DE LANGOSTINOS, del que ofrecemos a continuación, en rigurosa exclusiva para Própolis, una foto del artificio.




Los hosteleros solidarios con Hermann se han unido, están acojonados (con trigo en las venas), y todo porque con aparatos como este dejarán de ganar una pasta y la gente podrá piratear los langostinos en sus casas.

Victor Manuel vive ahora una extraña pesadilla en la que miles de invitados a una boda, no sólo no pagan por la música, ¡sino que tampoco lo hacen por los langostinos! Siempre se despierta cuando unos hosteleros con cascos parecidos a los del Kaiser Guillermo I se abalanzan sobre él y lo intentan ahogar con un kilo de langostinos.

1 comentarios:

M.D. dijo...

* Langostinos + bodas + Víctor Manuel... Parece que estás describiendo una boda de provincias con todo lujo de detalles...

Publicar un comentario