17 de febrero de 2010

Generación co-ca


El gran Albéniz (qué apellido, qué teclado que tiene el tío: estilazo puro clavando estiletes y gustazo fino de musiquillas y libracos) ha dado de nuevo en el clavo.

Desnuda la McTele de los vendidos, mercenarios a sueldo de Berluska (El Plus destila cada vez más Pus; C+=C-).

Albéniz recomienda algo parecido a una ocurrencia previa que tuvimos. Propusimos, entonces, un "reality" que encerrase a los gestores del FMI y del BM en una isla muy pobre y atrasada, sometida a sus planes de ajuste y endeudamientos. El Albéniz se cubre de gloria; foto y texto de su blog; hablando de los porros en Generación Ni-Ni. LEAN:

"La hipocresía es ley en la sociedad actual, pero en el mundo de la televisión, más. Por eso voy a tomarme la libertad de lanzar la idea de un nuevo programa, que dejo a disposición de las cadenas con espíritu innovador: “Generación Co-Ca”. La estructura es muy similar a la de “Generación Ni-Ni”, sólo que se sustituiría a los jóvenes y vagos porreros por exitosos ejecutivos de televisión cocainómanos. Ya lo estoy viendo: una mansión en Puerta Hierro, los ejecutivos llegan en cochazos de lujo, reciben la visita de modelos y actores famosos, organizan fiestas con prostitutas de lujo, devoran un catering servido por Ferrán Adriá y, en plena juerga, se meten una rayas como las del Vicente Calderón. ¡El éxito está garantizado! ¡Los audímetros reventarían, las audiencias alcanzarían cotas insospechadas!
"Me parece muy bien que los creativos de la tele quieran producir y emitir programas con gente drogándose. Pero ¿por qué van tan lejos a buscarla? Miren sus narices, o abran los despachos que tienen al lado del suyo. No utilicen a adolescentes en apuros para levantar audiencias. No justifiquen su miseria moral alegando “reeducación terapéutica”. ¡Utilícense a sí mismos! ¡Muéstrenos sus cerebros carcomidos por el perico! ¡Preséntenos a sus padres, esos que piensan que su hijo es un triunfador y no un drogadicto!"


Si tienen más ganas... síganle aquí.


¡Ah! Y gracias a quienes nos usan y citan.

0 comentarios:

Publicar un comentario