12 de febrero de 2010

Menéame


¡Ala!
Un barrio feliz en la portada del menéame.

Ese cabrón del Iñaki (ya verás cuando te pille)... Al final me acaban cascando una multa, aunque no sea de 10.000 €. Otra cosa no, pero los que mandan son un rato orgullosos, y como se les inflen las bolas.

... Fundador de la fiambrera, jajaja.
D.

1 comentarios:

VSB dijo...

Pocas veces llegamos en La Fiambrera tan alto.
El escándalo son ellos.
Sólo hacía falta señalarlos con un dedo.
Volverles las cámaras y las pantallas en contra.
Que les estallasen en sus caras.

Por favor, entérense de lo que D. y Un Barrio Feliz han logrado:

- Dar sinificado, reapropiarse de un panel del Plan E de Zapatero, un expolio más del erario público que no sabían dónde encasquetar y que fue a parar al Medialab. Una pantalla muy tecno, una millonada (no exagero) sin más propósito, una vez más, que servir de facha-da.

- Ellos que sólo querían enjuagar sus cuentas, justificar comisiones y justificarse como gestores; ahora aparecen retratados por esa pantalla, que proyecta la sinrazón de su discurso del miedo, con el que quieren grabarnos (en imágenes y en la piel) para (dicen) protegernos.

- D. ha desvelado que el panopticon del poder, el ojo que todo lo ve en nuestro interés es el ojo del culo de los privatizadores (hacen mucho negocio policiándonos) de nuestras imágenes públicas. Si las imágenes de las cámaras en realidad fuesen de y en interés público deberían proyectarse en algún canal de TVE, como los partidos de fútbol de la selección, como Gran Hermano...

- Y ahora en esa pantalla del Medialab aparecen quienes querían ocultarse tras ella: tontos del culo. Que primero nos enviaron a sus uniformados montados a caballo (literal) a pasear por nuestro barrio y dejarlo sembrado de boñigas (de sus jamelgos y algunas suyas).

E invaden con sus coches la Plaza de Lavapiés. Allí aparcan con sus pistolas al cinto (literal), al lado del parque infantil. Y quienes lo querían ver todo desde sus despachos de lunas tintadas y blindadas son tan imbéciles que ni consultan los posibles fallos de seguridad de las cámaras que han contratado y (¿saben hacer otra cosa) nos envían a la pasma... al Medialab.

- Pues nada, que ahora sigan dando el espectáculo, y nos lleven a los tribunales... Nos encontramos con Garzón y la/les seguimos liando.

- Ah! Y enviadnos todos los videos de persecuciones macarras, hostias y cacheos a lo Chuck Norris... Make our days... Si lo que querían era mejorar la imagen del barrio, si aún nos dejan, les vamos a proyectar las imágenes lumpen que querían... Nos vemos en las cámaras, en las pantallas.

Publicar un comentario