22 de abril de 2010

Cara al sol... en el Olimpo


Deslumbrado por tanto homenaje al difunto, miro afuera, en la web de Andrew Jennings, reportero de la BBC. Ahí hay más foticos de antaño, que todo lo dicen sobre hoy: excelente ejemplo del buen periodismo deportivo desentrañando las tramas de poder que han elevado a este y a otros al Olimpo del deporfascismo.

Declaraciones en viva voz del finado, comentando la muerte de su caudillo; en Diagonal, por supuesto. Y para que al periodismo español se le caiga otra vez la cara de vergüenza, lean por favor en el The Times, sobre Samaranch: "El hombre que robó la inocencia olímpica". Eso es el titular, el contenido va de "corrupción institucionalizada": "Corruption became the lubrication of his Olympic industry.”. La negrita es nuestra. Fuck!... It's The Times... En España nos informa sobre nuestra clase dirigente, la contrainformación radicalizada y antisistema... que, además, lee idiomas. Sigan más links extranjeros en la pieza de Diagonal. Es como seguir Radio Pirenaica (la antifranquista en Francia)... pero ahora se trata de medios convencionales... Instalados en plena involución.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bueno esto. ¿Cómo consiguen tipos como Samaranch labrarse, no un futuro, sino un pasado a medida? Lo de Andrew Jennings es sátira de la buena, comentando esas fotos familiares y olvidadas del tipo este. En The Times la periodista habla de la extravagante corte que se montó el tipo este en Lausana y de cómo sus hábitos de gestor del franquismo continuaron allende fronteras.

Publicar un comentario