19 de abril de 2010

EnREDándome_1

No se trata de una sección sobre mis capacidades masturbatorias. Más bien se trata de vagar por la RED como si fuera un alter ego de Bukowsky y descubrir nuevas orillas para darles publicidad desde aquí.

Me pasé por elástica.com y de ahí cogí un enlace a TED Ideas worth spreading (Ideas que merece la pena dar a conocer). Un lugar en el que se cruzan los campos de la tecnología, el entretenimiento y el diseño. Un buen sitio para aprender a comunicar a través de la red.

Como ejemplo, recogí el siguiente video porque me gusta la sátira política y Rory Bremner es un cómico escocés muy bueno que además utiliza la comedia para hablar de política y no al revés. A resaltar en este video lo que se dice a partir del minuto 7:11 sobre la economía y sobre la forma de abordarla. Bremner dice que para poder burlarse de algo necesita primero darle sentido. Véanlo, tiene subtítulos en español, que se pueden poner pinchando en una pestaña debajo de la imagen. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una crítica a TED.
http://www.buzzmachine.com/2010/03/08/tedxnyed-this-is-bullshit/

verosdes dijo...

también recomiendo el TED sobre la energí aeólica y el de Dave Eggers. Los TED son una de esas cosas a las que hay que ponerle RSS, definitivo.

Publicar un comentario