10 de abril de 2010

Repulsión

Me disculpo. Siento arcadas. Espero no salpicar.
No me siento a la altura de la bulimia cropofágica de este país:

- El PP, merecedor de acabar en la cárcel por los "Special Events" de la Gürtel, se vuelve a hacer la víctima de "malas compañías". Unos listillos se aprovecharon de su buena fe y nobles intenciones. La misma cantinela que cuando les robaron las elecciones con el 11-M.

- La cadena del PSOE (aparte de TVE), La Sexta, emite la presunta violación de una NI-NI, sin otro valor cultural y mercantil (ni estudia, ni trabaja) que ser penetrada oralmente (para lo que tiene que decir, ¿no?). Mientras, unos (Público-MediaPro) y otr*s (las Aído y Cia) lavan su mísera y doble moral: prohiben los anuncios de putas y combaten la violencia de género. "Todos contra la trata de blancas"; pero "Todo y todos en venta; lo primero, los principios; los primeros, los jóvenes precarios, que NI estudian, NI trabajan".

- El PP - proxenetas del dolor ajeno - pide endurecer las penas de cárcel para los menores de edad; aprovechando el crimen de Seseña.

La derecha cubre sus vergüenza enviando a los adolescentes violentos y violentados a las cárceles que nunca pisarán sus cargos corrputos.
"La izquierda" defiende a las putas y amas de casa masacradas... mientras hace caja de votos y audiencia.

PP y PSOE, chulean la moral pública, acordaron - antes de Semana Santa - una Ley Electoral que blinda el bipartidismo y no limita los gastos de campaña... ellos (y sus "malas" compañías) pueden pagarlos.

PP y PSOE sostienen una Ley de Partidos que criminaliza a unos "violentos" (abertzales) y legitima otros (la Falange que lleva a Garzón a los tribunales). Pero no introduce una sola cláusula de transparencia de sus finanzas.

PP y PSOE funcionan como chuloputas: explotan nuestra falsa moral, nuestra necrofilia y avergonzada efebofilia. Roban a espuertas, para seguir gestionando y comisionando los "special events" que pongan en escena tamañas virtudes morales de esta sociedad del espectáculo.

Repulsivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario