8 de junio de 2010

Bailando con tós y bien apretaos


El baile “apretao” del CSA La Tabacalera de Lavapiés se abre el 13 de junio a todos los vecinos del barrio más castizo y cigarrero de Madrid.

Una cita quincenal con el baile agarrao para todas las edades y nacionalidades.


¿TE LO IMAGINAS?
TRAS LA SIESTA DEL RE-RESACÓN DE LAS CAÑAS DEL RASTRO,
REMATA EL DOMINGO EN UN VERDADERO AFTERHOURS.

CHILLOUT
SUDAOYRESTREGAO.

La Flor de Lavapiés es el baile “apretao” de La Tabacalera de Lavapiés.
La Flor de Lavapiés era el nombre del baile sindical de la cigarreras en la calle Primavera, ya desaparecido.
La Flor de Lavapiés es el lugar del barrio donde podrás bailar salsa, merengue, chachachá, pasodoble, rumba, tango, cuplé, swing, … copyleft.
La Flor de Lavapiés es un modo de relacionar los proyectos y gentes de La Tabacalera con los vecinos y vecinas de Lavapiés y alrededores.

El primer baile apretao será el domingo 13 de junio 2010 / 19h. coincidiendo con el fin de semana de la inauguración del Centro Social.

Estamos convocando a todos los vecinos del barrio de todas la edades a disfrutar del baile, y a todos a aquellos que quieran participar en el proyecto más marchoso y sandungón que vieron los tiempos en la Tabacalera.

Para llevarlo a cabo, se convoca a músicos, bailones, campeones de salsa, de chotis, de mambo, djs de discos de pedernal, camareros con pajarita, electricistas de bombillas de colores, decoradores de guirnaldas de papel maché, a todas y a todos, …

Nuestra estrella de la noche: Julia de Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario