9 de junio de 2010

No abdiquemos en internet

Queridos colmenistas,

estoy muy contento de colgar mi primer tarrito de miel en esta colmena. Acepto encantado la invitación para participar de este medio de comunicación. Advierto que NO soy políticamente correcto en mis opiniones y eso quiere decir que no me dejo llevar por la corriente principal del pensamiento progre que, en mi humilde opinión, creo que nos MANIPULA a todos.


Poder expresarme libremente ha sido la única condición que he puesto. Espero que sea respetada. Ya, sin más prólogo, comienzo:

Si hay un problema que me preocupa hoy en día es el de la EDUCACIÓN SEXUAL de nuestros hijos. Lo digo porque es muy fácil abdicar de nuestras responsabilidades y dejar que, como ocurrió con la generación anterior y la televisión, sea INTERNET hoy quien eduque la sexualidad de nuestros descendientes.

Se echa de menos una televisión que ayude a educar a nuestros hijos. Una fenomenal propuesta: La Liga por la Educación Audiovisual (LEA). La LEA se dedicaba a promover un visionado responsable de la televisión. Por desgracia, he intentado visitar su enlace y parece que ya han cerrado. Quizás hayan sucumbido al tsunami progre de la Zeja.

Es posible que muchos consideren ridículo el video que verán a continuación, pero si tengo que decantarme, prefiero someter a un control parental el visionado de internet que terminar descubriendo que mi hija está viendo cómo un caballo introduce su genital en la vagina de una mujer o cómo dos lesbianas se lo montan con dos homosexuales, los cuatro en comandita, o cómo los pederastas se lo montan gracias a la red. Quizás, el video resulte algo ñoño pero el enfoque me parece válido. Se trata de concienciarnos de que la televisión puede servir para el bien social y de que internet no puede servir para los intereses bastardos de la pornografía o de la pederastia.





Lo que no puede ser es que desde las instituciones nos intenten convencer de cosas como las que el otro día vi en Intereconomía, que una consejera apoyaba el sexo oral en menores. Por favor. Discrepo con las formas del tertuliano que aparece a continuación pero no con el fondo. Igual que ocurrió en Extremadura con el tema del taller para masturbarse. YO no PAGO con mi dinero estas cosas. Que digan que soy de la caverna, pues sí, lo soy, qué pasa. No tengo de qué acomplejarme.



Pues eso, puerta abierta, manos encima de la mesa, etc. No abdiquemos en internet, cosa que sí debería hacer el Rey en su heredero. Gracias, correligionarios.Y recuerden, la AMENAZA está ahí fuera. Protéjanse y protejan a los suyos. Gracias también a Laurinha Caipirinha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo ciertas contradicciones en este video. Las dos tipas que están detrás del mostrador están metiéndole mano a los muñecos y, además no tienen una de las manos encima de la mesa. ¿Podría ser que se estuvieran masturbando mientras cantan? No sé, es una pregunta.

John Fat dijo...

Pobre tipo. A este sólo se la han chupado pagando. Y seguro que por dinero se la chuparía a cualquiera. ¡Cuánta ignorancia sobre las fuentes de placer! ¡Cuánta prepotencia la de quienes se permiten decirnos de qué aguas nunca debiéramos beber! Esta gente está muy mal follada y demasiado bien pagada.

Publicar un comentario