24 de septiembre de 2010

Temor y temblor_2

NOSOTROS:


No iremos a la huelga. Sí iremos a la huelga. Estamos hecho un lío. Nos joden que nos quiten la pasta, que nos echen de las casas por no pagar, que nos recorten derechos sociales, que se caguen en el Estado del Bienestar... pero también nos joden estos últimos 15 años de concertación de los sindicatos. Reaccionar ahora quizás ya no tenga sentido... puede que tenga razón Taibo cuando dice que sí a la huelga sin dejar de ser muy críticos con la gestión de los sindicatos...


VOSOTROS:

Ya podíais haber asumido con tiempo que la crisis estaba comiendo con nosotros y que después iba a empezar a comernos a nosotros. Negarla, como ya hicieron otros con el Prestige, no la hizo desaparecer. Por otra parte, haber pactado con el capital hasta la saciedad, desde los partidos hasta los sindicatos, os ha convertido en lo que sois ahora. Nadie os cree ya. Ese falta de credibilidad hay que ganársela a pulso, no es fruto de un día de esfuerzo.

ELLOS

Siguen dale que te pego con la máquina de exprimir. Continúan con la técnica de las migajas que caen desde la mesa. Pero cada vez caen menos migajas y cada vez la mesa está más alta. Abajo ya piensan en serrarle las patas, y si antes dábamos gracias por las migajas, después lo querremos todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario