7 de noviembre de 2010

Vitrales en La Tabacalera


Era la noticia mejor guardada.

La damos a conocer hoy, antes de la partida del Santo Padre. Para que el imbécil de Santiago Sierra no le robe más protagonismo y el Ministerio de Cultura reciba otra alegría, fruto de nuestra fértil relación.

El viernes visitó nuestra humilde morada Benedicto, y se hizo carne...a la brasa, pero tierna...

Antes del ágape que, como muestra la instantánea, iluminaba su rostro y le hacía frotarse las manos con fruición, inauguró la capilla que todo CSA oficial, como el nuestro, debiera ofrecer en un país de devotos del Señor y de la Cultura con mayúsculas (¡la Occidental: Cristiana!).

Sépanlo los descristianados que abundan entre visitadores de museos. LaTabacalera ha transgredido otra vez el canon no escrito del arte contemporáneo, que se presupone laico y ateo. ¡Ni el Reina, ni el Thyssen... ni el Prado, tienen capilla!

Domingueros de museo: ya no tienen excusa para incumplir con el día del Señor. A partir de este domingo y en la Nave Central de LaTabacalera de Lavapiés nos reuniremos virtualmente a las homilias papales via web, in streaming.

La Web nos religará de nuevo a Él en este lugar, ahora santo, con el (también Santo) Padre... y participaremos así de la Comunión de Todos los Santos.

Santo y seña para acceder a estos aquellarres divinos: el glosado en el vitral que ahora luce en nuestro patio-capilla: El tema viene de lejos (gracias, Josemanuel, por pasarlo)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué majos!
Y yo que os creía unos apóstatas perroflautas...
Bravo por hacer manifiesta vuestra fe en un arte trascendente.
Muerte a los masones que afirman: "Cuentan que un peregrino alemán se refugió en un albergue del Camino de Santiago. Tuvo una conversación larga y profunda con el guardes que al día siguiente, habiéndose marchado el pequeño alemán, se quedo intrigado cuando leyó en el libro de firmas una que ponía: Joseph, futuro Benedicto XVI. Tal vez esa fue su petición en el peregrinaje, puede que Santiago Matamoros le protegiera en su ruta al trono de Pedro y este se lo agradeciera poniendo la concha de peregrino en su escudo papal."

Y encima muestran documentos: no el libro de visitas, sino una postal... juzguen el nivel de miseria moral de los malllamados laicos: MAMONES JUMANISTAS

http://masoneriahumanista.blogspot.com/2010/11/bienvenido-santidad-benedicto-xvi.html

Tina Paterson dijo...

jajajaja
D.

VSB dijo...

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3642
Benedicto XVI: un enemigo de la humanidad
| Richard Dawkins · ·

Publicar un comentario