30 de noviembre de 2010

Florentino, insert coin

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid y, por encima de todo, Presidente de ACS. Así lo describía "El País" antes de que tuviese lugar la famosa reunión de los empresarios con Zapatero:


- Florentino Pérez, de ACS, la líder del sector. Más allá de que sus preferencias futbolísticas sean antagónicas [las de ZP y Florentino, se entiende] y el sábado puedan diferir sobre el partido del lunes siguiente entre el Barcelona y el Madrid, siempre, al igual que sus homólogos del resto de empresas convocadas, ha estado dispuesto a echar una mano.

No, amigas, no es una broma. Florentino está dispuesto a echar una mano. ¿A quién? ¿Para qué? Zapatero va a cambiar el modelo productivo económico. Por eso invita a Florentino, para dejarse echar un mano con el... modelo productivo. Ahora, amigos, un perfil alternativo de nuestro Presidente... me refiero a Florentino:


- Florentino Pérez, de ACS. Su preclara visión del negocio de la construcción y de un modelo productivo moderno le hizo invertir en... el Real Madrid. Para extender sus modelo productivo por Asia y ganar adeptos fichó a los mejores jugadores del mundo e hizo grandes giras por el Lejano Oriente.  Los chinos se hicieron fotos con Cristiano Ronaldo y Florentino vendió los derechos de emisión de los partidos del Real Madrid a la televisión china. En China, lo único que conocen de España es... el Real Madrid, así que para venderles pisos hay que comprar un equipo de fútbol. Esto ha ido bien hasta la jornada de ayer, cuando el modelo productivo de Florentino aplicado al Real Madrid perdió por 5-0 con el Barcelona. 


¿Qué puede hacer ahora Florentino? Pues... insert coin, Florentino; mete más pasta y compra el Barcelona, como has comprado hasta ahora todo lo demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario