1 de diciembre de 2010

Tú y yo lo sabíamos

Order of the Empire

Wikileaks demuestra el viejo axioma: Si te lo decía yo, estos tíos son todos unos sinvergüenzas.

El problema es que ya lo sabíamos de sobra, no hace falta que nos lo demuestren más. ¿O sí?.

Ahora el pasado se vuelve oscuro, y hasta las grandes movilizaciones contra el capital, contra la guerra, contra tantos bastardos, no fueron más que un lado incómodo del pelotazo.

Mientras, poco a poco alrededor todo se vuelve mugriento.
Las pavas de los cigarros se vuelven a apurar, el alcohol calienta gargantas. La derecha avanza por todos lados con un discurso xenófobo cada día menos tímido.
Vienen duras.

D.

3 comentarios:

Kez dijo...

Cierto. Un bostezo [neoliberal] recorre Europa, de la mano de un viejo fantasma [fascista y xenófobo]. En fin.

Sobre lo de Wikileaks... Sospechábamos que las élites juegan sucio, pero la constatación es igualmente "dolorosa". Saber, por ejemplo, que la administración yanqui metió sus manos en la Audioencia Nacional para que políticos, ministros y jueces paralizasen el porceso contra los asesinos de Jose Couso, es, aunque lo sospecháramos, igualmente repugnante.

Un saludo,

VSB dijo...

Buen arranque del comentario, Kerz.

Ayer escuché la más que probable sandez de que Wikileaks era un títere de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Seguro que, el insigne publicista que me soltó aquello, también considera los Papeles del Pentágono como una artimaña de la CIA.

Bueno, esto opina Daniel Ellsberg, que filtró en 1971 las mentiras de Johnson en Vietnam sobre Wikileaks:

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20101201/54079097642/daniel-ellsberg-no-son-los-papeles-del-pentagono.html

Kez dijo...

Muy interesante VSB. Yo, por mi parte, he sido "malo", me he metido de abofado defensor del "diablo" y he escrito esto:

http://palabradepezabisal.blogspot.com/2010/12/julian-assange-el-llanero-solitario.html

Espero que el mundo me perdone por ser un cenizo, jeje.

Un saludo,

Publicar un comentario