14 de enero de 2011

At revolution ("Revolución arroba"; en inglés, at)

Quienes están en guerra son ellos, los gobiernos, las teleoperadoras, las gestoras de derechos de autor, la industria "cultural"... los "creadores"

Nosotros, el Pueblo (antes llamado, porcentaje de votos e índice de audiencia) hacemos la @revolución. El potochop es de Raúl.

La Tabacalera y hacktivistas tienen en marcha la campaña Contra la Ley Sinde, damos la cara. Es sencillo: hacerse una foto con webcam o cámara digital y subirla a la web: http://damoslacara.net/

Ellos no entienden la Red, sienten miedo y amenazan: hablan el lenguaje del miedo. Entre nosotros las cosas son más complejas, pero es que a diferencia de ellos (moribundos), estamos vivos y damos la cara. Gracias, entre otros muchos, a Amador, Igor y César... y, por supuesto, a Assange. Para el finde, no os perdáis el mejor documental sobre Wikileaks con el que he dado hasta el momento (con subtítulos, pulsando CC). (Vía Sara)

¿Quién dijo que la revolución no sería nunca televisada?

2 comentarios:

VSB dijo...

- “Ya tenemos un manual de cómo saltarse la ley Sinde” -
Tras tres años de trabajo, Hacktivistas ha propiciado la paralización de la ley Sinde. Incluso si se aprueba, tienen alternativas legales para esquivarla.
http://www.nodo50.org/info/Ya-tenemos-un-manual-de-como.html

VSB dijo...

Carta abierta de un científico a Alejandro Sanz:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=120827
"¿Sabes por qué tengo un blog de divulgación científica? Para que el mundo vea que la ciencia es importante. Para que posiblemente en el futuro sea una profesión digna. Yo no busco hacerme rico. Yo no quiero recortar libertades. Yo lucho por cambiar la industria que hace que mi actual profesión me obligue a tener otra con la que, juntas, poder pagar las facturas.

Y por favor, no vuelvas a comparar los derechos a recibir medicamentos de los niños pobres con el derecho a declarar culpable de piratería a diestro y siniestro. Que ya lleváis demasiado tiempo cobrando por ello. Renovaos o morid. Pero no hables de los que de verdad mueren aunque de vez en cuando reciban tu calderilla."

Publicar un comentario