10 de enero de 2011

Cortina de humo

En respuesta al anterior post de Johnny, desde el lado de los "hosteleros insumisos", tremenda contradicción de sustantivo adjetivado.

Contra la cortina del puritanismo socialdemócrata, para un país que echa humo, porque, de hecho, está en llamas.

Denuncian "la destrucción masiva" (el Gobierno también mata), aunque me temo que aplicada a "de España", denota un patrioterismo rojigualdo, mal disimulado con la grafía a la vasca del asador. Desobedecen la ley, desde el "derecho" al "negocio privado". Pidiendo disculpas... Todo tan contradictorio... Tan ajeno a lo que fue la bendita INSUMISIÓN.
Fotografiado por Tina, con lágrimas en los ojos.

En todo caso no olvidéis de repetir, por lo que nos toca, el verdadero himno insumiso:
"De la piel pa' dentro,
comienza mi exclusiva jurisdicción.
Elijo yo aquello que pueda o no cruzar esa frontera.
Soy un Estado soberano, y las lindes de mi piel,
me resultan mucho más sagradas
que los confines políticos de cualquier país." Antonio Escohotado. Aquí en imágenes, al desnudo y con bases machaconas.

Y tres frases insumisas para el 2011: "Podía convertirme en uno de los otros, un square, un cuadrado socialdemócrata, una oveja, y eso me llenaba de terror. Cuadrado jamás, no, jamás [...] El truco es no pensar que vas a morir. La cobardía es un animal famélico que se come lo que le dan. Cuanto más la alimentas, más se crece. Si le eliminas el rancho, la cobardía se consume, se funde sin terrores a los que hincarle el diente [...] El camino de bajada es cuesta arriba". Del Kiko Amat, de su Cosas que hacen BUM.

0 comentarios:

Publicar un comentario