25 de enero de 2011

Wikileaks en LaTabacalera

Añadir leyenda
Pues eso, que otro bolo sobre Assange y Cia.

Esta vez en "casa", navegando en la Nave Central de LaTabacalera.

Con Miguel Romero, uno de "los mayores" metido en contrainformación que más y mejor entiende las TIC.

El Señor Ugarte, otro a quien hemos atendido en este blog. Uno de los usuarios, teóricos y ensayistas más potentes de la Red.

Y G. Lafuente, exiliado de El Mundo por la conspiranoia del 11M, promotor de Soitu (un medio electrónico del máximo interés ya desaparecido) y fichado por El País para reflotar su edición digital (y tratar los cables de Wikileaks).

Un corte que me hayan puesto de primero en el cártel.
Nos vemos, si podéis.

1 comentarios:

VSB dijo...

La ciberguerra y quienes la llevan a cabo, al descubierto:
“Habéis cabreado al enjambre”, ha dicho Anonymous. ¿La causa? El intento de infiltración entre sus filas de un trabajador de la firma de seguridad HBGary para dejar sus técnicas al aire. ¿La consecuencia? Un ataque de Anonymous a la empresa que ha dejado al descubierto miles de documentos privados, entre ellos un encargo a HBGary para hundir WikiLeaks con calumnias, mentiras y ciberataques.

Se trata de un plan que la firma de abogados Hunton and Williams encargó a esta y otras empresas como son Palantir Technologies y Berico Technologies. La compañía legal cuenta entre sus clientes con grandes firmas como Bank of America, uno de los futuros objetivos de WikiLeaks según los rumores.
En: http://www.readwriteweb.es/tecnologias/descubierto-plan-hundir-wikileaks/

Publicar un comentario