25 de febrero de 2011

Ahora toca aquí




¿Deseos, ideales, cambios...?
Mientras, en un país con dos canales de televisión dirigidos por Il Cavaliere, Paco Camps es elegido como candidato para la Generalitat.
Comentario real esta mañana en el debate de La 1: 

-(...) Si el PP pusiera a Bob Emponja de aspirante ganaría teniendo la misma diferencia de votos.
¡Viva la dibujocracia!
jajajajaja
D.

1 comentarios:

VSB dijo...

Hablando del Magreb, Domenech se sale:

"Por ahora, esto es innegable: es una rebelión altamente contagiosa. Y esto: no sólo la historia "existe", sino que los pueblos del mundo siguen enterquecidamente dispuestos a reanudar su escritura día tras día: a veces, con renglones derechos, y entonces nos es retransmitida en directo, con luces más o menos glaucas y con mayor o menor sordina; otras veces, las más, con renglones torcidos, y entonces transcurre discreta, silentemente (también silenciadamente). Digan lo que digan los abusivos eufemismos obnubilantes de los peritos académicos en legitimación. Diga lo que quiera la ubicua doxocracia mediática. Digan lo que arbitrariamente les acomode los charlatanes confortablemente instalados en algún Gran Hotel Abismo europeo o norteamericano.

"Y hete aquí que cuando, oportuna y finalmente, debería tal vez acordarme de Bertolt Brecht o de Miguel Hernández, va y me acuerdo de Ibsen:

Hilo en el mar es la palabra / Hondo sendero la acción labra"

Es el final, más en:
http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3978

Publicar un comentario