26 de marzo de 2011

De tetas y tuerkas

Os lo cuelgo con cierto pudor. Al menos, creo, no hicimos los paripés acostumbrados de Al rojo vivo en la Sexta. Si la Tuerka rulase más y con un poco más de presupuesto pondría más en evidencia toda esa payasada tertuliana.
No me gusta verme, sí que me vean. ¿Voyeurismo revertido?  ¿Exhibicionismo?. Como la saque tanto, me la cortan. Zapead. Ejemplo de cómo convertir un programa de autocomplacencia anticlerical en un examen de conciencia de la progresía. Al menos eso sí, me lo apunto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha parecido un buen debate... como se ve que los medios no enseñan lo que realmente es importante del hecho...
saludos vs

JLV dijo...

gracias mil

VSB dijo...

gracias mil

Anónimo dijo...

Genial el debate. Da gusto encontrar algo interesante y bueno entre tanta basura.

Saludos!

Tina Paterson dijo...

Eres bueno...

Publicar un comentario