27 de marzo de 2011

El amor, la guerra y los feos.

Me inundan los mails de Guerilleros de Cristo Rey, con propuestas de encuentros sexuales.
Les desorientan mis intervenciones mediáticas del post anterior (mins. 9:15; 16:10; 36:04; 50:00; 53:21).
Me toman por gay. Van descaminados.

Tengo que señalizarme en el mercado sexual: evitar frustraciones entre varones y ponérselo más interesante a las interesadas. Declaro mi heterosexualidad, materializada en 25 años de relación con I.

Mi último tema favorito para describirnos ese cuarto de siglo juntos es del gran Darren Hayman: "The Greedy Ugly People" (Los feos avaros); que, como dice el estribillo: "are not like us, they don´t feel the love, she and I'll die without [...] Oh, love don´t stop no wars, don´t stop no cancer, it stops my heart".



Por si alguien duda de quienes son los feos, lo cantaba Darren cuando eran Hefner: "El día que Thachter muera nos reiremos, aunque sepamos que no está bien":



Tengan un buen domingo. Ámense. Abrázate a alguien, José Manuel, que no puedes dormir en Siria. Desde el balcón de su hotel, hace apenas unas horas.

5 comentarios:

VSB dijo...

Por si entre los revolcones primaverales os da para leer algo, haced click:
* "Nunca hubo ataques aéreos contra manifestantes en Libia, según el ejército ruso" http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article4853

*Esta guerra es una trampa (o el bonapartismo de Sarko): http://www.vientosur.info/articulosweb/noticia/index.php?x=3745

pedro dijo...

quiero dejar la huella de que no sólo los salvajes te siguen. un abrazo desde Murcia.

VSB dijo...

¿Pedro? ¿El de los paparajotes y auuella nena tan hermosa que ahora tendrá 6 años? Un abrazo enorme, lo seas o no.

pedro dijo...

Así es, qué prodigiosa memoria....
Qué placer seguirte y compartir tus inquietudes; tan acertadas como necesarias. Un beso a I y a la criatura que tambien debe tener 6 añitos.....
un fuerte abrazo, siempre seréis bienvenidos cuando el tiempo os devuelva por aquí.

VSB dijo...

Joder, Pedro, como para olvidaros a los tres... sigamos en contacto, dales besos en casa, quédate con algunos.

Publicar un comentario