28 de marzo de 2011

El lobby feroz

132 Mercado Central

El Ayuntamiento de Madrí, Madrí pretende censurar el evento sobre los Mercados de Abastos este sábado en el Mercado de San Fernando de Lavapiés:

Han sido varias llamadas desde la Dirección General de Comercio, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, son ellos los que tienen que dar el visto bueno. No quieren que hablemos de la nueva ordenanza, ni de el mercado de San Antón, ni de el de San Miguel, ni de documentales, ni de soberanía alimentaria, ni de nada, lo único que estaban dispuestos a permitir es la cata de productos que propone Slowfood pero separada de este evento, otro día si acaso.

El ataque del lobby feroz de las pymes y de la correa del Ayuntamiento de Madrid.

Es lo que hay... ladran, luego cabalgamos.
P.F.

D,

3 comentarios:

VSB dijo...

Es que esta gentuza nunca ha jugado con las cosas de comer... Pues a seguirla montando, a galopar más que cabalgar... hasta enterrarlos en el mar.

Tina Paterson dijo...

Al final el mercado ha cedido y cancelan el acto unilateralmente.
Las actividades se desplazan a tabacalera, reserva-campamento sioux de esta ciudad de m.

Al todopoderoso Ayuntamiento la cultura les resulta inofensiva, los movimientos sociales se la pelan, pero dejar que la gente se autorganice, que aspiren a recoger las migajas que les sobran a quienes se lo tienen bien repartido, pero y sobre todo dejar de mandar sobre las fuerzas vivas de Madrid, eso si, que esta "democracia" no lo permite.
Si no, es con los políticos, con las policía municipal...
D.

VSB dijo...

Vente a la reserva, Tina, que LaTabacalera no cierra ni la cierra nadie. Mañana nos vemos en el MediaLab con tus cocinitas y manjares de Txomin... y preparamos una Flor de Lavapiés por todo lo alto para el mes de abril. Algo primaveral y nutricio.

Publicar un comentario