11 de abril de 2011

Abriendo agenda

Estamos haciendo agenda o, al menos, abriéndola a mordiscos.
Ahí van algunos ejemplos.

* Estuvimos en la mani de Juventud sin futuro. "La Voz de la Calle", tomado por los precarios a los que estafaron y han ocupado el medio, nos dieron portada. "El mejor partido" brindaba un eslogan insuperable para describir lo que allí vivimos: "Pancartas manchadas de café: el pueblo se acaba de levantar". No os perdáis la carta del tremendo periodista, Alberto Arce, que me entrevistó, revelando las miserias del periódico que el PCE quería mantener para estas elecciones y que les ha dejado en la calle, sin siquiera haberlos contratados:"La próxima vez casi mejor si se lo piensan, grandes nombres de la izquierda, antes de joder una vez más a los de siempre.". Más en su blog.

* Fui a A Coruña a presentar La Tabacalera.. Resultó una impugnación en toda regla a las políticas culturales que desembocan en el engendro de A Cidade da Cultura: un mausoleo en el que Fraga es la única momia que falta por enterrar. Una entrevista en galego, y otra más.

* Y, por último, algunas declaraciones sobre memoria histórica y series de televisión "republicanas" en Tiempo. Os la cuelgo cuando esté en la web.

Espero no estar presumiendo de nada.
Sólo pretendo animaros. Entre todos podemos, solos no.
Este finde hemos sobrepasado nuestros records de visitas: casi 450 entre viernes y domingo; el jueves alcanzamos, gracias a vuestra respuesta al boicot de Facebook, nuestra cima (308).
Gracias por hacer colmena.

5 comentarios:

JLV dijo...

Pues venga, vamos con ello. Buenos enlaces, buenas entrevistas. Que corra el propoleo.
Muy diferente lo que me pasó a mí el sábado. Pero yo vivo en el sitio que eligieron para desterrar a Castelao. Mañana lo cuento.

fernando dijo...

podias haberme dado un toque.
fer.

JLV dijo...

Ida y vuelta, Fer. De verdad... me estoy largando ahora (6:00) a Sevilla, para un bolo de Wikileaks... para o verao, rapaz, prometo chamar con tempo, apertas e bicos á esgalla.

VSB dijo...

Una vez más el puñetero "blogger" me ha rebautizado como JLV... ojalá fuese posible suplantarlo.

JLV dijo...

Jajajaja... realmente esto es un blog colectivo y el blogger (cual joker) hace lo que le da la gana, que corra el propoleo...

Publicar un comentario