25 de enero de 2012

Apariencias

Caso Número 1: Usted entra en el lugar del crimen y ve a una persona apuñalando a otra. El asesino para un momento de apuñalar y se dirige a usted para decirle:

- No es lo que parece...

Caso Número 2: Usted ve por la tele que un petrolero se parte por la mitad y derrama millones de toneladas de chapapote. Días después ese chapapote llega a la playa. Un señor con barba se dirige a usted desde la tele para decirle:

- No es lo que parece...

Caso Número 3: Ve usted en la tele que un cercanías salta en mil pedazos. Se encuentran pruebas evidentes de que ha sido un atentado de un grupo salafista. Un señor con bigote sale en la tele y se dirige a usted para decirle:

- Estamos trabajando en ello para demostrar que no es lo que parece...

Detrás del señor del bigote aparece otro con tirantes que va más allá:

- Vamos a dedicar el resto de nuestra vida a demostrar que no es lo que parece...


Caso Número 4: Ve usted por la tele que Grecia está en bancarrota y Portugal también. Le recortan a usted el sueldo, le recortan la protección social, le retrasan la edad de jubilación, recortan el presupuesto público en educación, en infraestructuras. Un señor con cejas puntiagudas sale en la tele y se dirige a usted para decirle:

- No es lo que parece... no hay crisis. Sí hay crisis. Tenemos que hacer recortes... No hemos hecho recortes...

Caso Número 5: Va usted con una papeleta a votar en las Elecciones. De pronto un amigo le reconoce justo cuando está usted introduciendo su voto en la urna. Usted se dirige a él para decirle:

- No es lo que parece...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo...

Publicar un comentario