17 de mayo de 2011

La hora de una justicia que nunca llegará



"Se han creado dos mundos paralelos hace mucho tiempo. Tenemos por un lado el de los políticos de campañas electorales (“mantenme en mi puesto de trabajo a tu costa y te prometo que todo seguirá la misma línea”) y por otro el del pueblo (“dime dónde tengo que meter el papelito para que me dejes en paz”). Hasta que el pueblo se cansa y dice: ya no me puteas más, que si me llamas tonto, al menos deberías darme pan. Y entonces comienzan los palos."

Sigue leyendo...
D.

5 comentarios:

Japy dijo...

Cada vez estoy más convencido de que esto es el principio de algo y una prueba de ello es la reacción ante protestas pacificas como esta. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué buen pueblo, si no tuviese amo.
Democracia en acción.
Sí, no hay quien la pare.

VSB dijo...

Por si a alguien se le había pasado. Esto es lo que hubo antes del desalojo de ayer.
Esto es lo que está por venir, que está viniendo...

http://www.youtube.com/watch?v=3DXJ0qPXrCA&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

La mejor galería de fotos de ayer en Sol que he encontrado hasta el momento... que rule.
http://fotograccion.org/wp/2011/05/ultima-hora-desproporcionado-desalojo-de-los-acampados-en-sol-madrid/

Ana Carro dijo...

El domingo se sentía en el ambiente, y ayer ya lo dije en mi blog: esto no ha hecho más que empezar... Ya lo decían los punkis en los 90: un desalojo, otra ocupación. Además, cuando empiecen a llegar padres y madres de familia, jubilados, hombres y mujeres hechos y derechos, que? también les van a aporrear como hacen con los adolescentes... Mñn estaré en Sol otra vez, y pasado y al otro y no me importan las consecuencias...

Publicar un comentario