19 de mayo de 2011

Puta Junta Electoral


tumblr_llfp9byUwH1qb6cnho1_500.jpg





Están en la Puerta del Sol precisamente para cambiar la forma en que actúa una Junta Electoral como esta.

Según la Junta Electoral, la ciudadanía reunida en la Puerta del Sol  puede influir en el resultado de las Elecciones. Y por esa razón tiene que ser disuelta. Y esto lo dice una Junta Electoral democrática.

A ver si lo he entendido:  Para defender la democracia vamos a acabar con lo más primordial que tiene, que no es el VOTO, como ellos nos quieren hacer creer, sino la discusión, el DEBATE.

Para una vez que se genera un debate alejados de las aburridísimas, muy predecibles y planas campañas, llega la Junta Electoral y recomienda encarecidamente que hay que volver al electroencefalograma político plano... porque así, se garantiza la democracia... es surrealista... pero no lo estamos soñando... la Junta Electoral es esto... la democracia era ESTO.

Es como si de pronto, en la liga de fútbol española, surgieran nuevos equipos que se reunieran para discutir cómo organizar una liga más igualitaria que diera posibilidades a todos. Y llegara después la Junta Futbolística para prohibir tales reuniones. 

No sólo estamos hablando de derechos básicos, como el de reunión, sino del pilar que debe sostener una democracia real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario