11 de junio de 2011

Que no "tomen posesión", (re)leed a Pasolini y "copulad" con Anonymous


Cuando veo este video, que me envió Olga, tras los post anteriores con las palizas de BCN, Valencia, Santiago... no sé si reír o a llorar.



Busqué para Olga y Carlos, el texto de Pier Paolo Pasolini sobre "los policías proletarios". ¿Es que los de Democracia Real Ya lo han leído? No lo creo, pero lo pareciera AQUÍ ESTÁ. "Cuando ayer en Valle Giulia pelearon con los policías, ¡yo simpatizaba con los policías!... Ahora los periodistas de todo el mundo (incluidos los de la televisión) les lamen el culo. Yo no, amigos. Tienen caras de hijos de papá. Buena raza no miente. Tienen el mismo ojo ruin. Son miedosos, ambiguos, desesperados (¡muy bien!) pero también saben como ser prepotentes, chantajistas y seguros: prerrogativas pequeño-burguesas, amigos". (Nota precautoria: el consejo de afiliarse al PCI, que a nadie se le ocurra entenderlo como un guiño a IU, y menos al PCE... restos viejunos de aquellos tiempos de partidos de vanguardia y revoluciones finales).
Ojalá la calle se llene otra vez de cuerpos, denunciando a quienes consideran un cargo público "una posesión" (y no una carga, un servicio, una deuda).
Que cada golpe que ordenen darnos se les vuelva en contra. 
Que cada desalojo lleve a la siguiente okupación: llenando y liberando espacio público.
Y que en vez de cúpulas, como la de Anonymous, busquen cópulas: uniones carnales prohibidas, camas redondas con esos cuerpos insumisos, placeres democráticos.
No nos podemos insinuar más alto: SI TOCÁIS A UNO, NOS TOCÁIS A TODOS.

1 comentarios:

John Fat dijo...

ACTUALIZANDO:

La represión está en la Red:
- Más sobre detención de Anonymous:
http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/la-policia-espanola-convencida-de-haber-desarticulado-la-cupula-de-anonymous-que-ataca-a-las-dictaduras
-En Twitter se están publicando comentarios irónicos con la etiqueta #cupulasinexistentes.
- el VIDEO que explica por qué han detenido a tres hackivistas (ya en la calle... y en la Red):
http://youtu.be/1bCFHTbRnWM

Publicar un comentario