6 de julio de 2011

14 de mayo

Mientras cientos de personas mueren o se convierten en refugiados, los medios de comunicación estatales sirios ocultan lo que está pasando.


Imagínate que participas en una manifestación contra el régimen dictatorial al que te ves sometido. Imagínate que te detienen por ello. Imagínate que te torturan, que te golpean mientras tienes que mantener una postura de tensión durante un largo periodo de tiempo (te atan por las muñecas a una barra que te obliga a permanecer de puntillas). Pues no imagines, porque eso es lo que pasa en Siria. Un infierno que muchos de los habitantes de Tell Kalakh tuvieron que sufrir el día en que decidieron ser un poco más libres, el 14 de mayo.
Seguir leyendo.

Un informe de Amnistía Internacional revela que allí se produjeron crímenes contra la humanidad. Pero claro, no todos los medios de comunicación se hacen eco de esta noticia. La vergonzosa Agencia Árabe Siria (SANA) http://www.sana.sy/index_spa.html, tan solo publica noticias de apoyo al régimen. Aunque eso sí, en otros países árabes sí que te pone incluso en portada, como es el caso de Gulf News http://kiosko.net/asi/np/gulf_news.html.
En el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=wr5OqJfGEXE se pueden ver las atrocidades que comete el régimen de Al Assad, un sanguinario con piel de cordero. Ahora se han visto finalmente sus verdaderos colmillos, pero, ¿hasta cuándo la comunidad internacional va a seguir impasible?

2 comentarios:

wholesaleherbs dijo...

Su trabajo me ha inspirado a ser una excelente fuente. Me pase por tu blog a muchos de mis amigos también.
http://health-and-beautyproducts.blogspot.com

VSB dijo...

Amal, intento acceder al link para seguir leyendo y no puedo. A ver si lo solucionáis. Mil gracias por seguir aportando mieles, aunque sean tan amargas como esta, a la colmena. Mil picotazos dulces.

Flipo con el comentario anterior... menuda cutrez de propaganda...

Publicar un comentario