2 de agosto de 2011

Playlist II. Track 1. Mercedes Peón.

Vista la inanidad colmenera, la deserción estival, con la excepción de D. y su apostasia impenitente, me lanzo a iniciar una Playlist que prosiga la del año pasado, compartida con el ahora desaparecido John Fat (¿no lo habrás dejado? ¿no, cabrón? que a mí, ganas no me faltan, no creas).

Hace un año colgamos hasta 15 pildorazos, de anti-hits veraniegos.
Ahí va el primero de los míos, recibido vía Natalia que me recuerda que es "una compositora gallega que este año ha estado dos meses en las listas de mejor disco del mundo de word music".


Frente a los cosmopaletos (no os perdáis este autolink viejuno) aquí nos declaramos pailanes (paletos, en galego) globales. La música de Mercedes Peón tiene tantas capas como las que visten las viejas gallegas. Pero les ha dado la vuelta. Luto multicolor sobre carne de mantequilla. A esta moza le seguía yo a dónde quisiese para que me la enseñase.


0 comentarios:

Publicar un comentario