18 de octubre de 2011

Cibercampaña

Habemus libro sobre la cibercampaña de las anteriores Elecciones Generales 2008 con un epílogo sobre la gestación del 15-M.
Podéis consultar algunos textos y TODA la base de datos (dos encuestas, seis grupos de discusión y todos los manuales de codificación) en www.ciberdemocracia.net.

2 comentarios:

VSB dijo...

Infiltración policial, ceguera mediática, redadas masivas, prohibición de manifestarse... todo antes de la comparecencia parlamentaria del Ministro de Interior. En la Italia de Berlusconi, antes de la España post 20N: http://www.librered.net/?p=11786

VSB dijo...

PACO SEOANE:


Pero las plazas públicas urbanas tienen una ventaja sobre sus remedos políticos y mediáticos. Su iconicidad las hace memorables, y su centralidad en el espacio urbano las hace inevitables. Los periódicos se pueden dejar de comprar, las tabletas, las teles y radios se pueden apagar… pero una plaza central es difícil de soslayar, de rodear, dado su carácter nodal. Por ella pasan el politizado y el despolitizado, el ciudadano y el turista, el activista y el curioso.

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