31 de octubre de 2011

Los condones de Pocoyó



Jesusito de mi vida tu eres niño Pocoyó ... Y así nació el nombrecito. Muy atinado por tanto el Jordi Évole preguntando por condones a semejante empresario modelo.

Lo más interesante de Salvados, es que se mete con bastante acierto en la boca del lobo del poder. Política, economía, ... y de los que circulan o viven mariposeando a su alrededor (incluso de sus oponentes u opuestos). Una boca que abren un poquito, para que pase esté cómico con ganas de desvelar las contradicciones de un país que aparece reflejado como poco maduro para preguntarse la mayoría de los asuntos de la realidad. Un país inexistente más que en lo cotidiano (no en lo real), y que ha cedido (si es que alguna vez los tuvo) sus derechos fundamentales como ciudadanos a una oligarquía chorizil, mientras se emboba cada día un poquito más...

Lo más doloso es comprobar que lo mediático, ya es completamente inofensivo (según de donde vengan los tiros). Vamos, que no hay opinión pública.
Aún así, Salvados lo peta en internet, ante todos aquellos que no quieren o no ven la TDT.

Jesusito de mi vida...
D.

www.tinapaterson.com

1 comentarios:

VSB dijo...

Sí ayer, en clase (!) de Comunicación Política el #avatarmariano fue el hit entre el alumnado. Tiempos de risitas. Ji. Ji. jalogüin.

Publicar un comentario