18 de octubre de 2011

Protestas en Canadá

Este lunes seguían las protestas en mi nuevo hogar: Vancouver. Los canadienses están preparados para aguantar lo que sea necesario a pesar de frío




Aquí en las asambleas cada vez que alguien interviene, el resto de los asistentes repite cada una de las frases citadas. Se reúnen a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde en un pequeño terraplén cedido por la Art Gallery donde tienen las tiendas(de este modo no tienen problemas con la policía).



Para más información: www.occupyvancouver.com

1 comentarios:

VSB dijo...

¿Os acordáis de cuando la #pepinorevolution? Aquello que los medios españoles se inventaron cuando Merkel nos tocó el susodicho, para tapar el 15M. Pues eso, como poco curioso.

Ahora no dan cifras de las manifas del 15O, como tampoco las dieron del NO a la Guerra. Estamos en el segundo ciclo de movilización de las nuevas generaciones de españoles-as y los medios de aquí ahora no les reconocen haber exportado la segunda #spanishrevolution (la primera fue la oleada de internacionalismo solidario con la II República).

Una prueba más de cómo la memoria histórica se NOS escamotea. Aunque la protagonicemos en directo, como bien pruebas AMAL en tus dos post. Suerte en tu periplo, te seguimos.

Publicar un comentario