8 de noviembre de 2011

Hay alternativas (a la censura de Prisa)

Así - sin los corchetes - se llama un libro de V. Navarro, JJ. Torres y A. Garzón... con prólogo de N. Chomsky.
Lo iba a editar Aguilar (de Prisa, El País); pero acabó censurándolo.
Escriben los autores:


Os pedimos a tod@s vuestra colaboración para demostrar a quienes han intentado silenciar este texto que su tiempo se está terminando: difundid todo lo posible el pdf. La ocultación de alternativas en los "falsimedia"convencionales es ya más que indignante. Toda la ciudadanía tiene que luchar para que algún día se les puedan exigir responsabilidades. El silencio o la manipulación están tratando de tapar estafas, saqueos,asesinatos... Cuando lo que se ocultan son crímenes, el silencio también es criminal. Los medios desinformación se han convertido hace ya tiempo en cómplices de la barbarie..
Seguir leyendo


El subtítulo del libro es Propuestas para crear empleo y bienestar social en España. ¿Entienden ahora las razones de la censura? ¿No? Pues La editorial Aguilar forma parte, junto con Alfaguara, Altea, El País-Aguilar, Santillana y Taurus, entre otras, del Grupo Santillana, perteneciente, a su vez, al holding PRISA. Los accionistas mayoritarios de PRISA son la familia Polanco (35,02 % de las acciones) y, desde mediados del año pasado, un fondo de inversión norteamericano, la Liberty Acquisition Holdings Corp., (57,7% de las acciones). Este "hedge fund" agrupa a más de 70 grandes inversores, entre los que figuran GLG, Taurus, Glenhill, Millenium, T Rowe Price, First Eagle, Soros Fund, Fortress, Teachers Advisors, Canada Pension Plan y los bancos Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank y Morgan Stanley.
¿Queréis leerlo? Aquí,  el PDF enterito. Pues que rule. Si no, no vale.

2 comentarios:

fernando dijo...

gracias por el pdf , esta genial. lo moveré todo lo que pueda.

VSB dijo...

Increíble, ¿no? Cuando los fondos financieros están en el parlamento y también en el de papel... y censuran hasta un libro con prólogo de Chomsky, ¿de qué nos quejamos? Como gentes como tú, los malos van a caer pronto... ¡que rule!

Publicar un comentario