28 de diciembre de 2011

De la amoralidad



Amoralidad 1: El Bigotes y Camps (cada día más personajes salidos de una película de Ozores) se confiesan quieren mucho (toda su vida) en una grabación pinchada por la policia.



Amoralidad 2: Mientras Omar testifica contra Bird su abogado intenta desacreditarlo. Pero, al final queda claro, que el Juego puede ser un ventilador que "llena mierda" a todos por igual

The Wire Today.
D.

2 comentarios:

VSB dijo...

Una preciosidad la cortinilla de los videos; y este una joyita de la genealogía franquista de esta monarquía y la pseudocultura política que la mantiene. El 90% de los españoles mayores de 50 años suscribiría el subtitulado, me temo.

VSB dijo...

Argh!! lo que tiene madrugar. El anterior comentario, obviamente, era referente al post juancarlista que te largaste. En este otro rayas lo sublime, Deivi, gracias por el regalazo.

Omar viste corbata con más estilo que Camps sus trajes. En un gramo de saliva del primero hay mil veces más dignidad que en todos los discursos del segundo. El de Valencia protagoniza La caída de los dioses, versión serie B, un peplum de mierda que nos salpica a tod*s. El de Baltimore es, simplemente, un ser del Olimpo.

Gracias, deivi. Y buen año venidero.

Publicar un comentario