25 de enero de 2012

Megaupload y la supuesta World Web War

Buff!! Entre los ardores policiacos del Estado y los bélicos de sus oponentes no hay quien respire. Está empezando a faltar aire para pensar qué decir, menos aún, para hacer. Faltan datos y otros no son bien conocidos. Los argumentos se cruzan sin contraste ni respuesta. Quizás lo más sensato sea seguir el debate. En Nodo50 ofrecieron esta interesante selección de posiciones, críticas pero sólo coincidentes en parte. Al menos son ponderadas y argumentadas. Clickad para respirar un poquito. Y no os dejéis esta bola extra. Se aceptan sugerencias de lecturas desde otras ópticas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

* Me gusta esta crítica a los críticos:
" ¿Crees que el millonario Kim Schmitz y su empresa radicada en China y amparada por China está en esta lucha de nuestro lado? Estamos ante una empresa sólo posible desde el capitalismo salvaje y radicada y financiada en y desde China. [...]
"Toda esa discusión que puede cambiar toda la relación entre el poder y la ley que lo sujeta, entre el ciudadano y el espacio de su autodeterminación personal e individual, se está convirtiendo en una riña entre niños malcriados con acceso al ordenador que viven al margen de toda realidad del mundo, que quieren ver la tele desde su ordenador y sus padres de la patria que, con el pretexto de que sus hijos no acaban por irse pronto a la cama, van a ponerle una cadena más al mundo."
http://www.hispalinux.es/node/749

* Y Rosa, haciendo pleno:
http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2012/01/24/%C2%BFvas-con-el-fbi-o-con-kim-dotcom/

Publicar un comentario