13 de marzo de 2012

13M. En tal día como hoy



Pilar Manjón
El 13M de hace 8 años: la primera cibermultitud irrumpió en la esfera pública española. Agrietó la Cultura Hegemónica de la Inmaculada Transición que hace aguas tras el 15M. Quienes se reían en la Comisión del 11M entonces temblaban. Ahora, de nuevo en el poder, aún nos temen. Porque no olvidamos.


En varias facultades y colegios de secundaria en estos días ven el vídeo que hicimos en el 2005, [Parte 1 y Parte 2] junto con el libro de 13M. Multitudes on line. Descargable aquí.

En una fecha como hoy escuchen a quien revolvió este país, preguntándoles a los de las carcajadas, ¿de qué se rién?

Diálogo digital con P. Manjón en Público.
Extractos.
Pregunta:
Hay diversos sectores de la sociedad,que ponen en duda la autoría de los atentados del 11-M Me gustaría saber su opinión al respecto, si usted cree que no hay pruebas evidentes de que fueron los islamistas, o si le quedan dudas .Gracias y mucho ánimo. SONIA

Respuesta: No tengo ninguna duda, fueron yihadistas, pero mi corazón querría que hubiera sido ETA y el explosivo titadine, porque el resultado sería el mismo, pero seríamos tratadas como víctimas de primera, y nos dejarían en paz quienes sólo pretenden que lo sean para olvidar la invasión de Irak.
¿Subvenciones del PSOE? Respuesta: "lo de que el PSOE apoya más a nuestra asociación será de broma, porque por dar un solo dato, subvenciones IRPF: AVT 500.000 (aunque vayan a sacar las huchas como el Domun) Asociación 11M afectados de terrorismo 110.000. Menos mal que somos de Psoe."

No os perdáis el artículo de Escolar de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario