5 de marzo de 2012

Berlusconización

"Todos contra el PP", no lo decimos nosotros sino sus medios. Se instaura la "belusconización" contra el enemigo. Continúa la caza de brujas de "vagos y maleantes" del PP en la prensa afín. Empezaron con los profesores de la marea verde. Siguieron por los sindicalistas que convocaron una mani contra una reforma anti-laboral ya aprobada. Fueron luego a dar leña a los estudiantes sin calefacción..., señalaron a los 10 grupos que los agitan e incluyeron al PSOE en las portadas, convocándolos a la kale borroca. Ayer, día de la Consulta social contra la privatización del agua, un compa querido, Ladislao Martínez, servía para que El Mundo calificase a este ecologista de "terrateniente" por tener el equivalente a unas cuatro hectáreas de secano en un pueblo de Cuenca –cuyo valor de mercado no daría ni para comprar un coche utilitario–. Por cierto, que el supuesto "anticapitalista de mercedes" ni siquiera tiene permiso de conducir. Ecologistas en acción lo denuncia. Escolar, también. En 3ª Información, Hugo relata la estrategia del PP. Y en La página definitiva llaman a quemar más contenedores.


Desde LAB, nos mandan este video. Para darle la vuelta al calcetín. Para que los de arriba constaten la fuerza de los de abajo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vuelve la burra al trigo. Otra vez a estar en contra de todo. Como decia Fernando Savater: Contra Franco viviamos mejor!
En 8 años de PSOE la gente solo empezo a quejarse cuando se veian otra vez en manos del PP. Estupido pueblo español.

Anónimo dijo...

Queda claro que no sigues mucho este blog... afina un poco más cuando vuelvas a hacer de "troll".

Anónimo dijo...

Sí y quien insulta al pueblo que invoca no merece su atención

Publicar un comentario