7 de marzo de 2012

Se traspasa



Algo está pasando en los Mercados de Madrid que no están en la diana de los especuladores y del ayuntamiento, cuando la gente se autorganiza, y la mano del poder no está ahí para dar por culo.Muy pronto más información, ahora otra cita:

Desde Arquitectos Sin Fronteras Madrid hemos convocado el taller "Se traspasa: taller de arquitectura para la reactivación del Mercado de La Cebada" invitando a los asistentes a proponer ideas para revitalizar el espacio del Mercado de La Cebada. 
Para ello y dentro del espacio del propio Mercado hemos organizado un primer día (jueves 8 de marzo de 17.00 a 20.00h) con un debate de expertos, comerciantes y habituales del Mercado para que nos den distintas aproximaciones sobre el tema. Y el segundo día (viernes 9 de marzo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) los participantes pensarán cómo reactivar el espacio en un taller usando como espacio de trabajo los propios puestos del Mercado.
Si queréis echarle un vistazo a más información os adjunto la dirección del blog del taller: http://setraspasamercado.blog.com 
Las inscripciones son únicamente para asistir al taller del día 9 y se pueden realizar hasta el 7 de marzo. Son imprescindibles si se quiere el certificado de asistencia. El taller y el debate son gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario