31 de mayo de 2012

La culpa es de los padres que los visten como fachas



- Qué te compres una casa que yo te avalo.
- Comprala ahora, luego es más caro.
- La vivienda no baja, siempre la puedes revender, si que nosotros te avalamos...
- Estudia una buena carrera, no vayas para una profesión inferior, para ya están los inmigrantes.
- Vota a PP o PSOE, a la mayoría, no a los demás.
- No menees la historia, las heridas mejor cerradas.
- Este Gughenhain de chichinabo es bueno para el pueblo, seguro...

Jóvenes españoles, siempre tan espabilados, dejen de echar la culpa de sus problemas a unos políticos, instituciones y una monarquía que de lejos, cualquier persona no oligofrénica, ya veía que eran unos mangantes. En realidad, échele la culpa a sus viejos, que con su inmensa estupidez han sostenido el tamaño fracaso de este país.

Qué no te gusta la democracia de tu país, ¿dónde estabas tú mientras te robaban la cartera la oligarquía instituída hace 30 años? ¿En el FIB, de Erasmus, haciendo el modelno en La Casa Encendida? ... Pues, ahora te jodes por pringao.
D.

2 comentarios:

VSB dijo...

El dedo en la llaga. Lo has metido bien dentro. Este es el marco discursivo que falta, para que de verdad, el 15M y la crisis se interprete en términos generacionales y haga avanzar nuestras sociedades.

Nuestros padres nos transmitieron derrota y sumisión. Ambición de medrar a costa de la emancipación individual y colectiva. Por otra parte, el conformismo servil con los mediocres que mandan "de toda la vida".

El 15M,#takethesquare o el 99%, en perspectiva generacional son los 60 y 70 del siglo anterior. Nuestros mayores salieron de aquello desengañados y cínicos. Reconocernos ahora en quienes eloos quisieron ser algún día sólo aumenta su derrota.

Sí nos vistieron como fachas, en una democracia que no es nada más que un outlet: pura y puta marca, con defectos, claro.

Edelweiss dijo...

me encanta...ácido, ácido...me quedo fagocitando

Publicar un comentario