4 de junio de 2012

Antes de emigrar, lo intentamos

Al menos alguien lo renoce y no es el de la foto. Entrevista de Assange en RT a miembros de Occupy London y Wall Street. Pregunta: ¿Los indignados de Sol influyeron? Respuesta: "Lo que pasa en Londres es imposible sin el ejemplo de lo que pasa en España" "Hubo muchos miembros de los indignados que en realidad estaban en N.Y. por una u otra razón. Lo que culminó el 17 de diciembre cuando vinieron a las asambleas generales. Nos dieron la base y el contexto de lo que estamos haciendo, de ellos aprendimos muchísimo".

¡Qué dolor! Tener que ver la Tele de Putin, para oír que el 15M es más, mucho más que aquellas réplicas de mayo del 68, a las que incluso Rato se apuntó. Sí, el susodico es el sosias de la foto.

Nos escamotean que antes de emigrar nos iniciamos una (r)evolución de alcance global. Ojalá cada exiliado económico la armase de nuevo en las plazas de las ciudades donde se haya desterrado.

Cada noticia sobreBankia, debiera ser un llamamiento a okuparla, como han hecho los yayos del 15M.

Cada nota sobre el rescate, debiera ir seguida de una declaración personal de bancarrota.

Cada mención a rato, debiera ejemplificar lo único que los neoconservadores y neoliberales del PP sacaron del 68: el divorcio y el materialismo centrado en amasar dinero.
Entrevista entera de Assange a Occupy London y Wall Street.


3 comentarios:

VSB dijo...

Y este es el pago que recibe Assange, al menos de UK:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=150657

VSB dijo...

Los iaioflautas toman sedes de Bankia en varias ciudades
http://madrilonia.org/2012/06/los-iaioflautas-toman-sedes-de-bankia-en-varias-ciudades/
Madrilonia (05-06-2012)


Cuatro nuevas ocupaciones en un bloque de Bankia en Madrid
http://www.diagonalperiodico.net/Cuatro-nuevas-ocupaciones-en-un.html
Diagonal (05-06-2012)

VSB dijo...

Kostas Isychos, responsable de política exterior de Syriza, entrevistado por el gran Iván Gil:
"el movimiento de los indignados iniciado en España es nuestro balón de oxígeno. Gracias a este movimiento la gente ha vuelto a hablar de política y se ha impulsado la democracia directa. Esta retroalimentación entre pueblo y partidos políticos es necesaria para reconstruir el país y sin esta alianza nunca hubiésemos alcanzado los resultados de las últimas elecciones”.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/07/el-75-de-la-deuda-es-ilegal-y-vamos-a-promover-una-auditoria-en-toda-la-ue-99456/

Publicar un comentario