8 de agosto de 2012

El juez y el hacker estrella(do)s

Iván el Terrible, emboscado en El Confidencial nos ofrecía la semana pasada un cóctel veraniego irresistible: una madre coraje, la mediatización de un hacker para salvar el pellejo y su trío estelar con Correa y Garzón... Pasen y lean como convertir una crónica estival en un buen mordisco a la agenda oficial.
Todo aquí, con video incluido y declaraciones de un menda.

El sainete de estos personajes sirve para abordar la justicia universal, la transparencia global, la libre circulación de informació como derecho universal... e incluso un repaso al origen de los juicios estelares. Lo dicho, Iván que cuando quiere se pone terrible.

2 comentarios:

fernando dijo...

fastidiaria que al final esto acabase en la Noria,en tele 5 ,o en el programa de Jorge Javier o Ana Rosa.....el mayor enemigo del periodismo son los propios periodistas (una guerra de cuenta cuentos )

Se agrace la aportación critica y en alerta de Ivan y Victor en este tema "Ass-garzón " que necesita de analisis neutrales que no destruyan el fondo que hay detrás de la farandula mediatica.

VSB dijo...

Boaventura de Sousa. Criticando a Correa, pero no su decisión de conceder asilo a Assange, dando en el cavo. Y clavando en el madero a quienes ponen el grito en el cielo por "las violaciones a la libertad de expresión en Ecuador":



"En Ecuador, el gobierno de Rafael Correa, que con coraje concede asilo político a Julian Assange, acaba de ser condenado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos por no garantizar los derechos del pueblo indígena Sarayaku, en lucha contra la exploración petrolera en sus territorios. Ya en mayo de 2003 la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) le había solicitado a Ecuador medidas cautelares en favor del pueblo Sarayaku que no fueron atendidas."

Publicar un comentario