24 de septiembre de 2012

25S: la monja, el Alien, el Tao.. la cibermultitud

Vigorizantes y desinhibidores. Imprescindibles para acudir mañana, desayunados con las mieles y los pólenes recogidos en esta colmena, vía los colegas de nuestro FB.

* Dedicamos el primer video, una convocatoria en toda regla a nuestros lectores de comunión diaria, a quienes se sienten herederos de la Teología de la Liberación, a los miembros de las comunidades de cristianos de base y a todos los laicos que saben oír lo que dice una mujer de hábitos (democráticos). La llamada a la desobediencia civil de la Madre Teresa del 25S.



* A quien no soporte arengas políticas, ni siquiera de una monja, de una mujer sensata, revisiten Alien con Isacc Rosa: el monstruo ya está dentro, por eso hay que rescatar el Parlamento. Pobrecicos, se les ha metido la Cosa dentro.

* El relato de los hechos desnudos, el más completo hasta el momento. Ni fascistas, ni golpistas. El 25S contado por un periodista que parece haber entendido su trabajo: mantener un diálogo constante con los actores sociales, considerarlos como actores políticos e informativos de pleno derecho. Aquí hay datos, fechas, declaraciones de los protagonistas, nombres y apellidos, citas a las actas, hemeroteca, legislación aplicable... Léetelo antes de pasar mañana al otro lado del espejo: allí donde descubrirás tu verdadera cara como sujeto político.

* Contra la visión bélica de lo de mañana y los compañeros de viaje batallitas que nos iremos encontrando. Vamos a jugar con las leyes del Tao: "someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. De este modo, lo que es de máxima importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo". Be water, our friend (Juan Domingo Sánchez). Más aquí.

* Y dos propuestas que recuperan la iniciativa inscribiendo su estrategia en el Derecho de Petición.
 Si no nos dejan ejercerla, otra patada a la Constitución que nos darán.

- Discos voladores: "La democracia española es un disco rayado. Lo hemos escuchado mil veces, la cara A y la cara B son la misma. No queremos escucharlo más.
"Si tú tampoco quieres, apúntate el 25 de septiembre al Discongreso. Vamos a cambiar de disco.
Se trata de una intervención muy fácil de realizar, tan sólo tienes que seguir estas instrucciones....
- Democracia 4.0

* Los recursos tecnopolíticos de la cibermultitud en todo su esplendor y tu ayuda para hacerla brillar:
- Acude a la asamblea de universitarios que convocan desde la UAM: a partir de las
- Nace #Voces25S como proyecto ‘en beta’ de un canal de comunicación pensado para las multitudes conectadas entorno a esta iniciativa de desobediencia civil pacífica.
- Deja tu wifi libre si vives cerca de los escenarios de mañana.

* Y un ejemplo de "respuesta de rechazo contundente de las fuerzas democráticas de este país" a la actuación previa de "las autoridades". Gracias a Tania Sánchez Melero por habernos leído en el post anterior... no se descarta que otros parlamentarios salgan del Congreso para unirse a la concentración.

* Si te has quedado con ganas, Cifuentes no te las puede quitar. Aquí más textos de la BiblioSol que cerró con el CSOA Casablanca; una vez sin respeto alguno a la ley. Recordémosle mañana de qué lado está, la ley, quiero decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario