12 de octubre de 2012

La cena de los patriotas

Hoy 12 de octubre la mesa está servida. No os perdáis el video de los conmilitones que nos gobiernan: "In Ictu Oculi", de Greta Alfaro, vía el Blog Abisal.  Mientras el Bundestag comparte mesa con el 15-M, el Gobierno endurece el Código Penal: neopopulismo + neofascismo. ¡Ayer se dieron una gran cena!

Ana Rosa Quintana y Susana Griso han logrado legislar a través del Consejo de Ministros la pena de prisión permanente revisable para los delitos "más graves" y una nueva medida de privación de libertad denominada custodia de seguridad, que puede mantener en la cárcel a un penado diez años más tras cumplir su condena si se le considera peligroso. Es la "respuesta" los casos de Marta del Castillo y los niños José y Ruth Bretón,

Por otra parte contra la tecnopolítica de las multitudes se introduce un nuevo delito consistente en la difusión de mensajes a través de las redes sociales que inciten a alteraciones de orden público. Estará castigado con entre 3 meses y 1 año de cárcel, aunque también podrá ser sancionado con multa. Tirar piedras u otros objetos contundentes en una manifestación podrá ser castigado con penas de uno a seis años de prisión. Sobre la resistencia pasiva os dejamos con esta cita: "Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas".

Y algunos datos:
- España registra una de las más bajas tasas de delincuencia de Europa: 48,4 infracciones penales por cada mil habitantes frente a la media de la UE de 64,9.
- España, con tan bajo índice de delincuencia, ostenta, sin embargo, una de las tasas más altas de población reclusa (160 por cada 100.000 habitantes).


Lo dicho, asistan a la cena que los patriotas devoraron a nuesta costa (mil gracias, Kez):


 

0 comentarios:

Publicar un comentario