27 de noviembre de 2012

El Rey ya camina con dos mulatas y su recuperación es satisfactoria

Por Xavi Puig

El Rey Juan Carlos ya camina “con total autonomía ayudándose de dos mulatas, las señoritas Yessifer y Xantia”, según el parte médico facilitado este domingo sobre el estado de salud del Monarca. Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente el sábado en el hospital USP San José de Madrid para implantarle una prótesis de cadera diseñada por el francés Philippe Starck tras sufrir, en la madrugada del jueves, una caída en la residencia en la que se alojaba en Botsuana, el país surafricano al que se había desplazado para someter a los elefantes a duras pruebas de resistencia.

El parte médico, firmado por el doctor que le operó, Ángel Villamor, y el doctor Avelino Barros, jefe del servicio médico de la Casa del Rey, destaca que su evolución durante esta noche “ha sido muy positiva, sin necesidad de analgesia, aunque sí de masajes en los pies y de la reproducción en bucle del tema ‘Ven, salta y báilame’ de Los Brother, incluido en el álbum Caribe Mix 2010″.



En la mañana de este domingo se le ha realizado la primera cura postoperatoria con abundantes mimitos y las primeras sesiones de recuperación intensiva, consistente en “masajes de drenaje con final feliz y movilizaciones setsis activas y pasivas” de la cadera derecha.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha desplazado este domingo al centro hospitalario para visitar al jefe del Estado y conocer a las dos mulatas que tanto contribuyen a la mejora de Su Majestad.




jajajajajaja

1 comentarios:

JLV dijo...

Soberbio, de soberano monarco y la copa de coñac: la corte de los milagros.

Publicar un comentario