7 de febrero de 2013

Ministras del Bien Común


Se busca pro-hombre cuyo carisma aglutine un frente de izquierdas o de mayoría social o de ciudadanía indignada frente al PP.  Se barajan nombres derrotados en las urnas, togados de dudosa instrucción, barones europeos o nortatlánticos. Este video-mix te demostrará su inanidad ante las candidatas a futuras ministras que proponemos desde ProPolis.

Los tíos sobramos. Estamos de sobra ante mujeres como Ada Colau (PAH) como, 12 años antes, no dimos la talla de Pilar Manjón (11M Afectados del terrorismo).

Mujeres bandera que enarbolan la bandera del Bien Común.
Ministras, si a alguien le quedasen dos dedos de frente, de Economía y de Seguridad. La política de estas verdaderas políticas, que la entienden como gestión comunitaria del bienestar que garantiza una vida digna. Derecho a techo y a una paz sin uniformes ni derrotados de guerra alguna.

Alguno de los miles de cenáculos con una (inmensa) mayoría de tipos enfrascados en cómo enfrentarse en las urnas al turnismo bipartidista, debiera considerar a estas dos personas cabezas de cartel.

Ellas sí entienden la gestión política como el buen gobierno de "lo que es de todos y no es de nadie".
 
ADA COLAU: Ministra de Vivienda.



Por si no has tenido paciencia, algunos minutos estelares son (+ o -) 11:10, 22:10, 32:10, 33:15, 35:00, 38:40 (impresionante este último)...


Y ahora hagamos un ejercicio de memoria. Porque los que nos desgobiernan lo hacen tras insultar a las víctimas al tiempo que se vanagloriaban de defenderlas y reivindicarlas.

Otra mujer paralizó España hace ahora casi 9 años. En menos de un año debiera encargarse de la cartera de Interior.

PILAR MANJÓN: Ministra de Interior.




"Políticos de patio de colegio", les llamó en 2004.Y aún se creen dueños de él. Por algo llamaron a los estudiantes valencianos "el enemigo" y, a partir de ahora, lo somos todos los que damos pábulo a los escándalos que destapa la (su) prensa.

5 comentarios:

VSB dijo...

Quede claro QUIENES ACTUAN FUERA DE LA LEY

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da un nuevo varapalo a España por su política de vivienda

Una pareja con una hija de ocho años no será desalojada de su vivienda, sobre la que pendía una orden de derribo, porque las autoridades españolas no les garantizan una alternativa habitacional adecuada.

http://www.diagonalperiodico.net/tribunal-europeo-derechos-humanos-da-nuevo-varapalo-espana-materia-vivienda.html

Kay Levin Ohlenschläger dijo...

Con Ministras como esas no pasarían cosas como estas http://politica.elpais.com/politica/2013/02/08/videos/1360348126_732822.html

Virginia Uzal García dijo...

Sólo se equivoca en una cosa Pilar Manjón:
No "cualquiera" podía ir en esos trenes, "cualquiera" menos las "señorías" que tenía delante. Quizás por eso lo entendió "todo un pueblo" menos ellos. (min 8)

Una entrada genial, sin duda muy bien elegido!

p.d: esperamos con ansia la de sanidad, educación, empleo,... ;)

A! dijo...

Estoy de acuerdo con mis compañeros. El papel de Ada Colau en la plataforma PAH ha sido muy importante ya desde las pequeñas asambleas de barrio. Recuerdo que aseguró en una entrevista que era complicado encontrar trabajo y enfrentarse a una entrevista por un puesto porque rápidamente la relacionaban con la PAH y "no les interesaba". Una vergüenza.


Kay Levin Ohlenschläger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario