10 de marzo de 2013

Contra la conspiranoia

Nueve años después del 11M, duele tener que ir a una tele iraní para defender una esfera pública propia de la Modernidad. Algo imposible en la tele de los obispos. A la media hora no pude soportar al conspiranoico. Y sugerí que me iba. Negémonos a oír más falacias, ni siquiera para desmentirlas. Plantemos cara a la mentira y a sus voceros. Dejémoslos solos ante su desvergüenza. Abracemos a las víctimas y defendamos con serena indignación su memoria.

Ahí va el video entero... por si hoy os perdéis Salvados o el asco os puede tras zapear en las "tertulias-aniversario".


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un extracto del "editorial" de La Gaceta:

"... la intensa manipulación política que la izquierda promovió a partir de los atentados; manipulación que en última instancia condujo a siete años y medio de gobierno socialista, a los pactos con ETA, al rediseño del mapa autonómico y a otras muchas cosas que están en la mente de todos. Cosas que no habrían sido posibles si los brutales crímenes de aquel día no hubieran adormecido y atemorizado a la sociedad española, que en aquella hora, todo sea dicho, dio muestras de una flaqueza más que preocupante." Queda claro, para los ultras el 13M de 2004 fue el origen del Mal y de una sociedad civil con "una flaqueza más que preocupante".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/11-m-nueve-anos-despues-que-nos-queda-20130311

El Mundo no ofrece una cara más amable y pretende seguir haciendo caja con la tragedia. La entrevista que acompaña a su fotografía de portada es de pago.
http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

Publicar un comentario