12 de septiembre de 2015

¿Para cuándo un periodismo de código abierto?

Hola, El País ha rescatado hoy este texto:

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/11/actualidad/1441990802_278107.html

Aquí la entrevista completa:

SAMPEDRO, Víctor “Insumisos: Diálogo con Manuel Vázquez Montalbán y Lluis Llach sobre interculturalidad” en Ciudadanos de Babel editado por Fundación Contamíname.  Punto de Lectura, Madrid.
Increíble que no se haya puesto el link y escamoteado a los lectores una forma tan simple y barata de ampliar/contrastar la información.

Código abierto ya!



Y aquí el comentario que he dejado en el foro:

Las posiciones de Llach y Montalbán rebasan las citas recogidas y desmienten muchos comentarios. La entrevista acababa así: "no existe posibilidad alguna de normalización cultural entre los pueblos de España si los medios, incluidos los públicos, se alinean en una batalla de identidades que sólo busca la derrota del adversario, ya sea en las elecciones o en los estadios". Lo mismo cabría alegar de algunos lectores. Gracias, de todos modos, por recuperar un texto que pretendía abrir un diálogo intercultural en pleno "Aznarato", que diría MVM.

1 comentarios:

Víctor H. Ospina Giraldo dijo...

No entiendo por qué en España no se cita ni se enlaza, que es este caso. Acabo de leer un par de artículos en Bussiness Insider, que no es moco de pavo, y enlazaban: al WSJ y a The Intercept... Todo un ejercicio de honestidad

Publicar un comentario